DANZA, VITALIDAD Y ALEGRIA

Un nuevo concepto integral para la mujer - ""LOGRA TUS OBJETIVOS"" a través de esta actividad

BAILE - COACHING - DIVERSION - ALEGRIA - POSITIVIDAD - RELAJACION - MUCHAS RISAS - EMPODERAMIENTO - FEMINIDAD - LIBERACION - VISUALIZACION - MANEJAR NUESTRAS EMOCIONES - CONECTAR CON NUESTRO SER - CORREGIR NUESTRA POSTURA - COMPARTIR - FELICIDAD - CREAR LA VIDA DESEADA - VIVIR A TOPE

En nuestras clases vivimos el momento en un espacio exclusivo para la mujer en el que trabajamos todos estos conceptos y muchos más con el objetivo de estar cada día mejor, ser mujeres totalmente plenas y HACER REALIDAD NUESTRAS METAS.

El resultado es la sensación de vitalidad, de alegría y de poder personal que nos hace tener las riendas de nuestra vida y ser más felices.

No solamente hacemos ejercicio y nos mantenemos en forma sino que movemos nuestra energía para todos estos propósitos maravillosos y se cumplen!!!

Mujer, si quieres sentirte bien, ven a disfrutar!

viernes, 12 de marzo de 2010

"DANZA VITALIDAD Y ALEGRIA" en la "I JORNADA DE LA MUJER Y EL AIKIDO"



Los próximos días 10 y 11 de Abril se celebrarán unas jornadas gratuítas muy especiales en las que se ofrecerán actividades para la mujer relacionadas con el Aikido. Tenemos el honor de participar con una actividad basada en la danza y el coaching para dar aún más herramientas a la mujer de hoy en su camino a la plenitud, bienestar y alegría.


Si deseas ver más información pincha aquí y podrás acceder a la web.

Nos acompañas???

Les deseo un feliz día
Sonia
Tu Coach

No hay comentarios:

Publicar un comentario